691132088 ¨ENVÍO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A 100€¨ info@ofertaenled.com

Proyectores/Foco LED

Los proyectores o focos LED son ideales para la iluminación de espacios exteriores. Con una línea estética muy cuidada pueden ser utilizados en la decoración de patios, jardines, piscinas o cualquier otro espacio exterior de nuestro hogar.

El uso de este tipo de iluminación no queda restringido solo al ámbito doméstico y de hecho, resultan muy útiles para alumbrar espacios exteriores de carácter deportivo. Desde canchas de fútbol pasando por pistas de tenis o padel, la iluminación de los proyectores LED resulta muy interesante para poder practicar nuestro deporte favorito a cualquier hora de la noche.

Asimismo, la existencia de focos proyectores portátiles dotan a este producto de un plus de versatilidad y confort, convirtiendo a este tipo de iluminación LED en una buena opción para realizar actividades al aire libre durante las horas en las que no gozamos de luz solar.
La gama extraplana RGB te ofrecerá un abanico de luz cromática muy original y que multiplica tus posibilidades tanto para iluminar como para decorar. A día de hoy este tipo luminaria es muy utilizado para el alumbrado de las fachadas de los edificios.

Comprar proyectores o focos LED online

Una de las principales ventajas que tienen los focos LED es el ahorro de consumo que ofrecen respecto a otro tipo de dispositivos lumínicos. Lo cierto es que este tipo de luz consume aproximadamente ocho veces menos que los focos halógenos, lo que repercutirá de manera directa en nuestra factura de electricidad y hará que amorticemos rápidamente nuestra inversión.

Si quieres comprar proyectores o focos LED online, no dudes en contactar con nosotros. El equipo de Oferta en led estará encantado de poder ayudarte y acompañarte durante tu proceso de compra para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.
Y recuerda, tus pedidos online se envían a toda España en menos de 24 horas.

Envíos a toda España en 24h. Descuentos a profesionales