Piscinas y estanques

Comprar leds para piscinas

Si tienes una piscina o estás pensando en hacer una en tu finca, ¡no te pueden faltar nuestros focos de led para piscina! El uso de iluminación de LED en exteriores te permite un uso de las instalaciones más seguro y sofisticado, especialmente por la noche y con más motivo en la piscina, además de que la tecnología LED es mucho más eficiente y confiable que los alógenos. ¡Con nuestros leds para piscinas tus fiestas y reuniones con amigos no serán lo mismo!

Tipos de leds de piscinas

En nuestra oferta de leds encontarás el producto que se ajusta a tus necesidades: si tu piscina no tiene agujeros o nichos en los que colocar los focos, puedes optar por nuestros focos de superficie; si por el contrario ya tienes una instalación con nichos, una lámpara par 56 te irá perfecta. En caso de que te gusten las luces de colores para dar un ambiente diferente a tu piscina, tenemos nuestros LEDS RGB para piscinas, que podrás controlar con un mando a distancia para regular la luz y los colores de los LEDS de piscina, incluso podrás crear secuencias para cambiar el ambiente de tu piscina cuando lo desees. Si te gusta la luz fría, semicálida o cálida, ¡aquí también encontrarás lo que necesitas!

¡Disfruta más de tu espacio de exterior con nuestros leds para piscinas! En esta sección encontrarás focos de superficie y de superficie RGB, lámparas PAR 56 y PAR RGB, controladores, esquema tipo conexiones y transformadores, todo lo necesario en tecnología LED para piscina aquí, en Oferta en LED.

Dos años de garantía. Haz tu compra y te lo llevamos a casa en 24h.

¿Tienes algunas dudas? Por supuesto, nuestro equipo especializado está a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros productos de led para piscina.

Mostrando todos los resultados (7)