Farolas

Con un diseño moderno en innovador, las farolas LED son una de las mejores opciones para la iluminación y la decoración de espacios exteriores.
Cada vez más, negocios hoteleros, casas rurales o campos de golf han incorporado este tipo de luminarias para el alumbrado general de espacios verdes o zonas de piscina. Otro de los usos más extendidos en este tipo de establecimientos es la iluminación de caminos y carreteras, dotando a este tipo de negocios de un extra de seguridad y de buen gusto en la decoración.

Asimismo, las farolas LED pueden servirnos también dentro del ámbito doméstico para alumbrar el jardín, la entrada a nuestro terreno o incluso como punto de luz fija en una determinada zona de la finca, favoreciendo así la creación de espacios más agradables y acogedores dentro de nuestro hogar.

Como ves las posibilidades son muy variadas y simplemente hay que dejar volar un poco nuestra imaginación para iluminarnos.

Comprar farolas LED online

Comprar farolas LED online nunca fue tan fácil. En nuestra web encontrarás tanto las lamparas LED tipo farola como los soportes articulados que te permitirán dirigir y ajustar la luminaria hacia el punto que desees.

Este tipo de lamparas suponen una gran inversión a largo plazo debido al ahorro de energía que supone el uso la tecnología LED y al escaso mantenimiento que necesitan las lamparas tipo farola. Todo ello convierten a este producto en uno de los dispositivos de iluminación exterior más recomendados por los profesionales.

Recuerda que para cualquier tipo de consulta sobre las farolas LED u otro producto de nuestro catálogo, nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Los envíos dentro del territorio nacional son entregados en menos de 24 horas. Si tienes cualquier tipo de duda respecto a las condiciones de envío, puedes encontrar aquí toda la información que necesitas.