Bombillas LED

Comprar bombillas LED es, sin duda, una inversión ya que su reducico consumo hace que tu factura de la luz se reduzca hasta en un 80%.

La tecnología LED ha evolucionado a lo largo del tiempo, consiguiendo que sus costes sean menores al mismo tiempo que han aumentado sus aplicaciones. Gracias a este avance, la iluminación con LED está al alcance del público general, llegando cada vez a más casas y negocios. Las ventajas del LED con respecto a la iluminación tradicional son flagrantes, por lo que merece la pena saber un poco más sobre ellas.

Instalar lámparas led en casa, en la oficina o en nuestro negocio, nos ha permitido reducir el consumo de energía, lo cual nos permite además ser más responsables con el medio ambiente y, a medio plazo, ahorrar en la factura de la luz. Y es que las bombillas de led consumen alrededor de un 80% menos de electricidad que las bombillas comunes. Además, las lámparas LED tienen una vida útil muy superior a las tradicionales, de hasta 50.000 horas de utilidad, con lo que no tendremos que comprar leds cada dos meses y el mantenimiento de la iluminación será más sencillo y económico. Su larga duración se debe en parte a que su tecnología logra un gran rendimiento luminoso útil.

Comprar LEDs online ¿Por qué hacerlo?

¡Comprar LEDS tiene múltiples ventajas! La tecnología LED no emite rayos infrarojos ni rayos ultravioleta, lo que comporta una seguridad mayor para nuestra salud y para la salud del planeta, ya que las lámparas led ahorran energía y producen una mínima pérdida de calor; en definitiva, las bombillas LED reducen las emisiones de CO2 y contribuyen a cuidar del medio ambiente.

Si quieres comprar LEDS, en nuestra tienda de lámparas LED encontrarás una gran variedad de productos de calidad.

¿Necesitas asesoramiento? Nuestro equipo está a tu disposición. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia que te guiarán en tu proceso de compra si lo necesitas y resolverán tus dudas rápidamente ¡estamos a tu disposición! Comprar leds online nunca ha sido tan sencillo.